Zsh Mailing List Archive

Sólo para Agencias, SEOS, Webmasters y Bloggers

Sólo para Agencias, SEOS, Webmasters y Bloggers
Servicios de posicionamiento web y social media para profesionales
		versión web  darme de baja

			¡Hola compañero/compañera!
						Soy Alberto, CEO de seovalladolid.es
NECESITAS MÁS TIEMPO LIBRE O MÁS CLIENTES???

Si te encuentras en ésta situación sigue leyendo este email.

Si por el contrario te sobra el tiempo o tienes muchos clientes, no pierdas más tiempo cierra éste email, pero no lo elimines, quizás más adelante necesites alguno de mis servicios.

¿QUÉ ES LO QUE HAGO?
*Tráfico WEB Geolocalizado y 100% Orgánico
*Automatización de Redes sociales
*Scraping de emails de tu competencia o nicho

						*Analítica WEB completa profesional

						*Scraping de emails de tu competencia o nicho

						*Búsqueda de caducados de nicho o de la competencia

						*Rankea vídeos de youtube en Google y en Youtube

						*Diseño de portadas y miniaturas para tus redes sociales

						etc.

¿QUIÉN SOY?
-Soy un apasionado de mi trabajo como tú, que está todo el santo día delante de un ordenador.

						-No soy un gurú, no soy conocido y tampoco lo quiero ser.

						-Sencillamente me considero una persona trabajadora, honesta inquieta y con un perfil claramente "blackhatero"

Afiliación

						-Por cierto si necesitas adquirir conocimientos nuevos o reciclar los que ya tienes a nivel SEO, relacionados con la MONETIZACIÓN, AFILIACIÓN, WHITE HAT, GREY HAT, BLACK HAT etc. Deberías echar un vistazo a todo lo que te estás perdiendo en TEAMPLATINO

						Durante los dos últimos años gracias a ésta plataforma de aprendizaje y a toda la comunidad que formamos parte de ella como una auténtica familia, he aprendido muchísimas cosas. Gracias a esto hoy en día vivo de mis proyectos y conocimientos.

						Actualmente soy uno de los profesores(aunque me considero un eterno alumno). Realmente el nivel que tienen mis compañeros es brutal, SOMOS UNA AUTÉNTICA LEGIÓN

¿Quieres aprender más y llevar tus proyectos o los de tus clientes a otro nivel? ¿Quieres ganar dinero de verdad?

						Pués dejate de fantasías y fórmate de verdad con la comunidad y la plataforma SEO más grande de habla hispana. Además me comprometo personalmente a asesorarte según tu perfil técnico o profesional, para que sepas por donde empezar tu aprendizaje en la comunidad y optimices tu tiempo. Tendrás que echarle horas formandote y poner de tu parte, así que si eres un poco vago olvida ésta parte del email, PERO SI TE LO CURRAS VERÁS CÓMO AQUÍ TUS INGRESOS SI AUMENTAN, TUS PROYECTOS SUBEN EN LAS SERPS ETC.

						Más información en la imagen anterior o haciendo click aquí

¿QUÉ ES LO QUE HAGO?

						-Básicamente me dedico a realizar analíticas exhaustivas y completas, campañas de tráfico geolocalizado, SCRAPING DE EMAILS, Smart data, Automatizaciones sociales, Extraccion de feeds etc.
¿PARA QUIÉN TRABAJO?

						-Mi trabajo consiste en realizar éstos y otros servicios muy concretos para profesionales del sector: Agenias de Marketing, webmasters, SEOS, Bloggers etc. No doy servicio a PYMES de forma directa.

¿CÓMO CONTACTAR CONMIGO?

						-Puedes utilizar el formulario de contacto de la página web, responderme a éste mismo email o mejor aún llámame por teléfono es mucho más directo y personal 983 391 151

***Vamos!! sabes que necesitas externalizar algunos servicios para poder tener más tiempo libre o para gestionar más proyectos y/o clientes***
Y yo puedo y quiero ayudarte

¿ERES CLIENTE DE COMPRAR TEXTOS WEB?
Si eres cliente habitual de COMPRAR TEXTOS WEB
*Tienes desde ya un 15% de descuento en todos los servicios de SEOVALLADOLID.ES para siempre.(Esta promoción no tiene caducidad en tanto en cuanto seas cliente de COMPRAR TEXTOS WEB.)
AHORRA TIEMPO Y DISFRUTA CON LOS TUYOS O CONSIGUE MÁS CLIENTES TÚ DECIDES.

Un abrazo Alberto(Tato)

						100% WAR AND SEO!!

http://seovalladolid.es/info
C/López Gómez Nº18

						47002 Valladolid
LLAMA O SOLICITA INFORMACIÓN
TF 983 391 151

						Móvil 722 30 91 22
EMAIL: info@xxxxxxxxxxxxxxxx

Opciones de suscripción

1) Si deseas darte de baja haz click aquí

En cumplimiento de lo dispuesto en la Protección de Datos, para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, contenidos en nuestras condiciones de protección de datos, solamente tiene que hacer clic aquí y pulsar enviar. Si no puede hacer clic, responda a este e-mail indicando su email en el asunto, o bien a través del envío de un correo ordinario a la dirección: info@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx