Zsh Mailing List Archive

🚀 Consigue Clientes en Google Maps ✅

Servicios de posicionamiento web y social media para profesionales
		versión web  darme de baja

			¡Hola compañero/compañera!
						Aquí Tato, de seovalladolid.es

						Desde hace unos días he tenido la tremenda suerte de colaborar en el blog de blogs VIVIRDELARED de Alex Navarro, como autor habitual o DJ residente. En esta primera colaboración, explico paso a paso como scrapear Google Maps con Botsol en modo bulk.
https://www.vivirdelared.com/scrapear-google-maps/​;

TE RECOMIENDO QUE LEAS EL ARTÍCULO

						Si necesitas conseguir nuevos clientes

						Si necesitas analizar a tu competencia local

						Si necesitas desarrollar nuevas estrategias de comunicación

						Además he llegado a un acuerdo con el ceo de la herramienta para que obtengas 10€ de descuento con el cupon "TATO-PLOMO10"
http://www.botsol.com/download/paid?p=googlemapscrawler

						Cualquier duda que tengas SOBRE BOTSOL ya sabes, mandame un email, llámame etc. LO QUE NECESITES

¿QUÉ ES LO QUE HAGO?
*Tráfico WEB Geolocalizado
*Linkbuilding
*Analítica WEB

						*Scraping

						*Automatización
¿QUIÉN SOY?
-Soy un apasionado de mi trabajo como tú, que está todo el santo día delante de un ordenador.

						-No soy un gurú, no soy conocido y tampoco lo quiero ser.

						-Sencillamente me considero una persona trabajadora, honesta e inquieta.
¿PARA QUIÉN TRABAJO?

						-Mi trabajo consiste en realizar servicios muy concretos para profesionales del sector: Agenias de Marketing, webmasters, SEOS, Bloggers etc. No doy servicio a PYMES de forma directa.
¿CÓMO CONTACTAR CONMIGO?

						-Puedes utilizar el formulario de contacto de la página web, responderme a éste mismo email o mejor aún llámame por teléfono es mucho más directo y personal 722 30 91 22
Puedo y quiero ayudarte

Un abrazo (Tato)

						100% WAR AND SEO!!

http://seovalladolid.es/info
C/Carretera Rueda, Nº53

						47008 Valladolid
LLAMA O SOLICITA INFORMACIÓN
Móvil 722 30 91 22
EMAIL: info@xxxxxxxxxxxxxxxx

Opciones de suscripción

1) Si deseas darte de baja haz click aquí

En cumplimiento de lo dispuesto en la Protección de Datos, para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, contenidos en nuestras condiciones de protección de datos, solamente tiene que hacer clic aquí y pulsar enviar. Si no puede hacer clic, responda a este e-mail indicando su email en el asunto, o bien a través del envío de un correo ordinario a la dirección: info@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx